Select Page

Disponen autobuses hacia playas de Vargas y Barlovento e instan a respetar costo del pasaje

Disponen autobuses hacia playas de Vargas y Barlovento e instan a respetar costo del pasaje

El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) prestará un servicio especial de ruta playera y turística de Caracas hacia las playas del estado Vargas y el eje de Barlovento, en Miranda.

Hasta el martes 13 de febrero los autobuses harán los traslados entre 6:00 y 11:00 de la mañana, y entre 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche, reseña una nota de prensa.

La ruta playera tendrá una tarifa de 1.500 bolívares desde la estación del Metro Gato Negro hasta Caribe y Catia La Mar, en territorio varguense.

Desde el Terminal de Oriente hacia Higuerote el pasaje costará 2.500 bolívares. En Guarenas y Guatire, el servicio saldrá al balneario de Cuchivano con un costo de 2.000 bolívares.

En Caracas se activará el servicio de Ruta Turismo Capitalino en la estación del Metro Zona Rental hacia el Parque Warairarepano y el Paseo Los Próceres, con una tarifa de 200 bolívares.

lee también: http://puntodecorte.com/terminal-maracaibo-carnaval/

Al mismo tiempo se han dispuesto varias líneas telefónicas para denunciar el sobre precio en el costo de los pasajes en esta temporada carnestolenda, para evitar la piratería y el abuso hacia los temporadistas que se dirigen hacia los distintos sectores de la Gran Caracas.

Con el comienzo de los carnavales se han recibido denuncias de sobreprecio en los distintos terminales terrestres de la ciudad, además de las muchas complejidades que implica el pago de costosos pasajes en efectivo, ya que hay pocas posibilidades de cancelar por transferencia o con punto de venta.

Le puede interesar: http://puntodecorte.com/carnaval-suspenden-peaje-carabobo/

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones