Inicio Colombia Autoridades de Colombia investigan un concierto en pleno vuelo de Avianca

Autoridades de Colombia investigan un concierto en pleno vuelo de Avianca

Por Saverio Vivas
152 Lecturas
Autoridades de Colombia - investigan un concierto en pleno vuelo de Avianca

Bogotá, 6 de octubre de 2020.- Las autoridades de Colombia están investigando los hechos que rodearon la realización de un concierto durante un vuelo comercial de pasajeros de la aerolínea Avianca. El mismo se habría realizado en el vuelo AV8565, ruta Medellín-Bogotá, y lo ejecutaron músicos miembros de la Filarmónica de Medellín.

La información del hecho se conoció por medio de mensajes en las redes sociales.
Inicialmente, el asunto recibió comentarios positivos, pero posteriormente, varios usuarios comentaros alarmados el asunto; pues consideran que el recital fue una peligrosa distracción que puso en riesgo a los pasajeros.

Una foto difundida por la aerolínea Avianca en la red Twitter, muestra a dos trompetistas de la Filarmónica de Medellín interpretando con sus instrumentos musicales. “Los pasajeros del vuelo AV8565 que viajaron desde Medellín hacia Bogotá, vivieron un viaje inolvidable; gracias a un concierto en vivo de la Filarmónica de Medellín, a más de 10.000 pies de altura. ¡El talento de nuestros artistas”, dice el mensaje publicado en la cuenta de Avianca!

Pese a que la actividad (supuesto concierto) no parece haber revestido peligrosidad alguna para el vuelo de Avianca; a fin de satisfacer los temores de los críticos al hecho, la Aeronáutica Civil de Colombia está revisando el caso; para determinar si representó algún tipo de peligro para los pasajeros. Parte de la investigación, analizará si los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud fueron violados durante el vuelo.

La aerolínea Avianca, actualmente busca lograr un préstamo del gobierno nacional de Colombia. Dicho préstamo tiene el visto bueno del gobierno colombiano, pero fue frenado por un Tribunal de Cundinamarca. Todo esto hace que no sea un ambiente propicio para que la aerolínea se vea incursa en incidentes mediáticos.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario