Caracas, 19 de marzo de 2019. Mediante la cuenta oficial de Mippci en Twitter, se conoció de una reunión entre autoridades responsables del transporte nacional, el presidente del Metro de Caracas, César Vega, y el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para evaluar separar el suministro de energía del Metro de Caracas del SEN (Sistema Eléctrico Nacional).

El resultado de la reunión, aún no ha sido reseñado por medios oficiales. Pero cabe cruzar la información, con declaraciones recientes de Vega. Quien afirmó que el Metro de Caracas, estudia sus capacidades hacia la «auto generación eléctrica».

“Estamos trabajando en la presentación de un proyecto en donde tengamos una planta de generación térmica para autoabastecernos”, dijo Vega.

Lo que voces críticas refutan,»¿Cómo es posible, un sistema que medio funciona, con sus fallas y complicaciones, puede generar energía?»

#EnFotos @cevegon: IInformó que cumpliendo lineamientos de @NicolasMaduro y @tupamarohipolit realiza mesa de trabajo para elevar una propuesta donde el #MetroDeCaracas se independice del SEN (Sistema Eléctrico Nacional). #PuebloVictoriosoYAlerta «, se lee en el Tweet.

Con información de Twitter

Foto Referencial

Lea también en PuntodeCorte