Caracas, 1 de abril de 2019. El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Enzio Ángelini, afirmó que producto del nuevo apagón,  calcula una pérdida de más de 100 mil litros de leche, por falta de procesamiento y refrigeración del líquido.

En entrevista concedida a Vanessa Davies, destacó que los comercios se vieron forzados a cerrar sus negocios, por lo que  estima que las pérdidas de empleo son alarmantes, una vez termine de formalizarse el balance del sector.   

“Sobretodo las pérdidas de empleo es lo más grave, definitivamente la gente con esta crisis, necesita su trabajo”, comentó.

Asimismo, reveló que en una reunión con las autoridades gubernamentales de Maracaibo, les afirmaron que el programa de “racionamiento” se prolongará por seis meses al menos en la entidad zuliana.    

“Estuvimos reunidos con algunas autoridades y nos dicen que el problema eléctrico va a seguir por los próximos seis meses (…) sin luz muchos negocios aquí no pueden trabajar (…) La alcaldía de Maracaibo nos informó”, manifestó.

Puede escuchar la entrevista en Unión Radio

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram