Caracas, 16 de diciembre de 2018. Teodoro Campos, dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), anunció su salida de la mencionada organización política, producto de los acercamientos de este movimiento con el Ejecutivo Nacional.

“No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero”, sostuvo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) y detalló que se mantendrá como independiente, por lo que no se inscribirá en otra tolda política.

Campos instó a los demás dirigentes de Avanza Progresista, que no se encuentren de acuerdo con la estrategia y línea política del partido, a retirarse y sumar sus propuestas ante la crisis económica que vive Venezuela. “No podemos anteponer los intereses del país”.

Esta situación ha generado fuerte tensión entre la dirigencia del partido, así como de los ciudadanos, al cuestionar que nuevamente se refleja la división de la fuerza opositora del país y nadie da solución a los problemas actuales de los venezolanos.

Por su parte, Ricardo Ríos, miembro de la dirección de Avanzada Progresista, afirmó que las declaraciones de Campos, demuestra su “ligereza”. A su juicio, esta separación no será por breve tiempo.

Difícil situación interna en Avanzada Progresista.

“Para Avanzada Progresista el gobierno de Nicolás Maduro es una realidad política ineludible, negar la existencia de un régimen autoritario, profundamente inconstitucional, no pasa de ser una posición inútil para la acción política”, precisó en declaraciones a la prensa.

“Lo lamentable de todo esto es que en su errada apreciación y su apurada decisión, Teodoro Campos deja inconcluso un debate en pleno desarrollo, en el seno de un partido que él sabe que es muy amplio en sus debates internos”, agregó Ríos.

Con información de Tal Cual.

A usted también le puede interesar: 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram