Inicio NoticiasEconómicas AVAVIT aboga porque todas las aerolíneas puedan operar cuando se reactiven los vuelos

AVAVIT aboga porque todas las aerolíneas puedan operar cuando se reactiven los vuelos

Por Yohan Pimentel
160 Lecturas
AVAVIT AEROLÍNEAS

Caracas 16 de octubre de 2020. La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, compartió este viernes un comunicado en la que se solidarizó con las aerolíneas que operan en Venezuela y abogó porque estas líneas aéreas puedan operar a partir del próximo mes de diciembre, fecha que ha estipulado la administración de Nicolás Maduro para que se retomen estas actividades.

“AVAVIT aboga por la participación de todas las aerolíneas que operan en Venezuela con todas sus rutas y con el apoyo de la totalidad de las Agencias de Viajes y Turismo en el proceso de reactivación de las operaciones aéreas”, escribió AVAVIT en su cuenta en Twitter.

Nicolás Maduro, anunció este jueves, que Venezuela volverá a recibir vuelos comerciales provenientes de República Dominicana, México y Turquía en diciembre, tras siete meses consecutivos de prohibición de operaciones aéreas.

“Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelos de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía”, expresó Maduro.

Lea aquí el comunicado completo:

La imagen puede contener: texto

Lea aquí en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario