Caracas, 26 de octubre de 2018. Ramón Guillermo Aveledo, ex secretario ejecutivo de la MUD, manifestó este jueves en una entrevista en Unión Radio que para definir un rumbo político la oposición debe encontrarse entre sí.

«Hay que pensar en la situación actual del país. La única manera de solucionar los problemas es dialogando», expresó Aveledo.

El dirigente político también cree que existe una campaña de descrédito hacia sectores de la oposición con el fin de crear divisiones.

«El gobierno es el único que sale beneficiado mientras no tengamos un plan general y mientras más se tarden las agrupaciones políticas en llegar a un acuerdo. Además, el pueblo seguirá sufriendo», dijo en la conversación con el periodista Vladimir Villegas.

Aveledo aseguró que el gobierno no busca reeditar el diálogo sino más bien está por la labor de ganar tiempo.

“La idea de ganar tiempo debe ser sopesada como la de perder tiempo. El desprestigio les ha dado resultado, pero ahora ¿cómo haces para sentarte a hablar con alguien y tener un interlocutor? porque si tú plan es que no haya opositor, su éxito está limitado y tiene fecha de caducidad”, argumentó.

A su juicio no hay condiciones igualitarias para un debate político nacional, a pesar de las diligencias del gobierno por buscar mediadores internacionales para reanudar el diálogo.

 

Lea también en Punto de Corte: Ramos Allup: “Es falso que en este momento haya gente de la oposición hablando con el Gobierno”

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte

Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram