Select Page

¡Sin sobrevivientes! Avión AN-148 con 71 personas a bordo se estrella en las afueras de Moscú

¡Sin sobrevivientes! Avión AN-148 con 71 personas a bordo se estrella en las afueras de Moscú

Un avión de la compañía aérea Saratov se ha estrellado hoy en las afueras de Moscú, según ha informado la agencia Interfax y ha difundido Reuters.

Servicios de rescate ya accedieron al lugar del siniestro y comprobaroon que no hay sobrevivientes.

Según medios locales, en el birreactor AN-148 viajaban 71 personas (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación) e Interfax ha apuntado que el aparato se estrelló junto a la localidad de Argunovo, a 80 kilómetros de Moscú, sin que se conozca la suerte de sus ocupantes. El trayecto tenía como destino la ciudad de Orsk.

La BBC ha informado que la nave habría desaparecido de las pantallas del radar después de abandonar el aeropuerto Domodedovo de Moscú.4

Por los momentos hay varias teorías que se están siendo consideradas sobre el accidente, entre ellas las condiciones metereológicas y el factor humano, ha declarado el ministro ruso de Transporte.

Vladimir Putin ha expresado sus condolencias a las personas que han perdido familiares y amigos en el accidente.

La web Flightradar24 ha tuiteado que el avión descendió 3.300 pies por minuto antes de que se perdiera la señal.

Testigos habrían visto arder el avión.

El Mundo de España reporta que en el 2015 le habían prohibido a esta compañía operar vuelos internacionales después de que inspectores sorprendieron a alguien que no era de la tripulación en la cabina del avión. Según BBC, la aerolínea apeló y cambió su política antes de reiniciar dichos vuelos en 2016. Saratov opera principalmente entre ciudades rusas, pero también tiene destinos como Armenia y Georgia.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...