Select Page

Aviones presidenciales y de Pdvsa para atletas venezolanos

Aviones presidenciales y de Pdvsa para atletas venezolanos

Caracas, 08 de septiembre de 2017.

Los tres aviones presidenciales del gobierno venezolano y otros de Pdvsa y Conviasa, trasladarán a los atletas de las delegaciones nacionales en sus viajes al exterior, para participar en las diferentes contiendas deportivas a las que deben asistir, así lo anunció este jueves en la noche el primer mandatario Nicolás Maduro, durante su alocución desde el Palacio Federal Legislativo donde sesiona la Asamblea Nacional Constituyente.

“Muchachos deportistas que andan por el mundo y que desde Venezuela tienen que viajar: ya ordené que pusieran los aviones presidenciales para que ustedes viajen a cualquier competencia internacional. Nada ni nadie nos va a detener. Ni Julio Borges ni Donald Trump van a detener a la Generación de Oro de Venezuela”, aseguró Maduro.

Esta medida de contingencia y aplicación inmediata, busca superar los escollos financieros que está enfrentado el Estado venezolano, para ejecutar transacciones financieras y honrar sus compromisos con proveedores internacionales de bienes y servicios que incluyen también medicamentos y alimentos, como consecuencia de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra Venezuela.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...