Select Page

Mueren ocho presuntos azotes en Fuerte Tiuna en supuesto enfrentamiento con la FAES

Mueren ocho presuntos azotes en Fuerte Tiuna en supuesto enfrentamiento con la FAES

Caracas, 9 de septiembre de 2018. Ocho presuntos azotes murieron este sábado dentro de los urbanismos ubicados en Fuerte Tiuna, en Caracas, al supuestamente enfrentar comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Entre los fallecidos están Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, alias El Catire; José Gregorio Pantoja, conocido como El Goyo; Eudomar Euclides Quijada Uga y Jhonny Heriberto Blanco Mecías.  En el enfrentamiento también murió una persona apodada El Viejo, quien era ampliamente buscado de Caracas.

Lea también: Movilizan a funcionarios de la FAES a la frontera en Táchira por presunto ataque militar de Colombia

En la torre 18 del referido urbanismo detuvieron a varios solicitados, entre ellos, Neikel Adrian Tejada Méndez , Kelly Kevin Martínez Sánchez y un menor de 17 años de edad, todos solicitados. Tenían en su poder un chaleco antibalas, dos granadas y un facsímil de arma de fuego.

De acuerdo con la información suministrada por los funcionarios de la FAES, los ocho presuntos azotes integraban una banda denominada Los Rusos. Todos resultaron muertos en un operativo sorpresa realizado en horas de la madrugada en los complejos habitacionales pertenecientes a la Gran Misión Vivienda.

Detalla el parte policial que desde Fuerte Tiuna controlaban todo los negocios ilícitos producto de los secuestros, extorsión, robos y drogas. Oficiales y suboficiales  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana denunciaron que constantemente eran víctimas de este grupo hamponil.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones