Select Page

Banda “Boca Negra” hace de las suyas en Sanare – Lara

Banda “Boca Negra” hace de las suyas en Sanare – Lara

Habitantes del municipio Andrés Eloy Blanco cerraron las calles en forma de protesta exigiendo seguridad después de conocerse los hechos violentos sucitados en la madrugada del viernes

(Caracas 02 de diciembre de 2017)-. Dos hechos hechos violentos tuvieron lugar en Sanare estado Lara cuando a Maikol Alexander Silva Escalona (18) y un ado­lescente de 16 años le arrebataron la vida en hechos aislados de la municipalidad. Tal cómo señala el portal La Prensa, hasta el momento se conoce que el joven de 16 años estaría saliendo de una iglesia a las 7:00 pm, acompañado de dos amigos al momento que fueron sorprendidos por antisociales. Los delincuentes pretendían robarles los teléfonos móviles, a lo que uno de los presentes cedió pero el joven se resistió y le propinaron un disparo en la cabeza.

Una amiga de él me llamó y sólo me dijo que a mi hijo lo habían herido y que no tenían cómo trasladarlo para el Hospital de Sana­re. Era desesperante, no sabía qué hacer”, explicó con voz entrecortada José Rafael Dávila, papá del adolescente.

Sin tener medios cómo trasladarlo lo llevaron en brazos hasta el Hospital Central Antonio María Pineda. Al llegar a emergencias el joven pudo caminar pocos metros y le indicaron que debía ser intervenido, por lo que tenía que trasladarse al hospital de Barquisimeto. Habría esperado tres horas la ambulancia y ésta nunca apareció, fue hasta las 7 de la mañana que un vehículo particular se ofreció a trasladarlo pero el joven falleció llegando a Quibor.

Tal cómo reseña el portal Cactus24.com, en el caso de Maikol Alexander Silva Escalona de 18 años de edad el hecho se dio en Zanjón de Arena y también presentó impacto de proyectil en la cabeza y otro en la nuca. Se presume el móvil por robo de su motocicleta. Silva Escalona habría llegado con vida al Hospital Central Antonio María Pineda pero falleció a las 5 pm. Habitantes de Sanare alzaron su voz y cerraron los accesos exigiendo seguridad. Finalmente fuentes policiales afirman que ambos hechos fueron perpetrados por integrantes de la banda “Boca Negra” quienes mantienen azotado a los sanarenses.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...