Caracas, 30 de agosto de 2018. Tras la falta de medicamentos en Venezuela, Will Márquez Uscátegui, exintegrante de la legendaria banda musical venezolana “Los Chamos”, murió como consecuencia de una neumonía severa, aseguró su manager, Norma Jiménez.

Pese a que “los médicos trataron hasta el último momento que sus pulmones respondieran, pero no fue posible”, la falta de medicamentos en el país también agravó más su situación. “Su esposa está desecha y la familia muy dolida al igual que sus hijos”, declaró a Univisión Entretenimiento.

Will Márquez empezó con malestares de gripes días antes de su fallecimiento y se fue complicando debido a la falta de medicinas en los hospitales venezolanos, agregó Jiménez.

El deceso ocurrió el paso martes 28 de agosto, en la clínica La Floresta, en Caracas, donde siempre estuvo acompaño de sus hermanos Walter y Wilson, quienes también formaron parte de la agrupación musical en sus inicios en 1981.

Yessika Rousseau, viuda del cantante, juntos a sus dos hijos, han recibido las condolencias y mensajes de cientos de fans de la banda, que planea un homenaje a Márquez.

El cuerpo de Will estará siendo velado este jueves 30 de agosto, en la capilla tres del Cementerio del Este, en Caracas, donde será cremado.

«Los Chamos» fue un reconocido grupo venezolano de música pop, formado en Caracas en 1981, banda que se hizo muy conocida en Latinoamérica.

Lea también: CUATRO PAÍSES ANUNCIAN MÁS MEDIDAS POR CRISIS CON MIGRACIÓN DE VENEZOLANOS

Con información de Univisión


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram