Caracas /30 de enero de 2018

Banesco Banco Universal, informó hoy martes 30 de enero, que aumentó a 400 millones de bolívares el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web, para los Clientes Naturales a través de BanescOnline, tanto para clientes del mismo banco, como para clientes de otros Bancos”, dijo en un comunicado la entidad financiera.

El texto también señala que “en el caso de los clientes jurídicos, a través de BanescOnline podrán realizar transferencias del mismo titular y a terceros en Banesco, como a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día”.

Lea también: Banesco se ubicó como el primer banco en activos y ganancia de cuotas del país

A pesar de la crisis económica que se vive en casi todos los sectores del país, Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, culminó el año 2017 con activos totales por Bs. 30.788 millardos, lo que representa 21,32% del mercado (4,87 puntos porcentuales por encima del período anterior) y lo ubica como el primer banco privado del país en este renglón.

Al cierre de 2017, la institución registró un incremento en sus activos de Bs. 28.638 millardos, equivalentes a una variación de 1.332% versus el corte de diciembre de 2016.

Dicha institución bancaria, es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.

Vea otras informaciones sobre Banesco aquí en Punto de Corte.