Caracas, 14 de julio de 2018. La entidad bancaria Banesco, a través de sus plataformas digitales, informó a sus usuarios que a partir de este domingo, 15 de julio, desde las 12:00 am hasta las 5:00 de la mañana estará realizando labores de mantenimiento.

Banesco Banco Universal dijo que se debe a la reconversión monetaria, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. «Nuestros servicios asociados a consumos o retiros con tarjetas de débito y crédito estarán suspendidos», se lee en el comunicado.

El mantenimiento de la plataforma no interfiere en los consumos con tarjetas de débito de otros bancos en puntos de venta Banesco.

En el texto agregan que el mantenimiento de la plataforma no interferirá en los consumos con tarjetas de débito de otros bancos en puntos de venta Banesco.

Está previsto que la reconversión monetaria comience a partir del cuatro de agosto después de una prórroga de 90 días concedida por el Ejecutivo tras un encuentro con Sudeban.

Sin embargo, para el diputado José Guerra no está descartada un nuevo plazo en vista de hay problemas de logística en este delicado proceso cambiario. Incluso Guerra indica que hay versiones que señalan que en lugar de tres ceros se le pueden eliminar seis ceros a la moneda.

Lee también: BCV dejará circular parte del cono monetario actual después de la reconversión


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram