Caracas 31 de mayo de 2018. La entidad bancaria Banesco, instó a los medios de comunicación y público en general a estar atentos a las informaciones que se difundan sobre sus actividades. Esto tras una serie de correos que circularon en días recientes días con información falsa a nombre del banco.

En los mismos indicaban que esta entidad financiera iba a comenzar a solicitarle a sus clientes “sacarse el carnet de la patria”.

No reconocemos ningún correo que tenga como remitentes a banescosoberano@gmail.com, ni presidencia@banescosoberano.com, porque son falsos y creados con la deliberada intención de desinformar. Nuestro único dominio oficial es Banesco.com”, expresó el banco en un comunicado publicado a través de su portal web.

En vista de la rápida difusión en los medios de comunicación y redes sociales, la empresa se vio en la necesidad de emitir un comunicado desmintiendo tal información.

Comunicado:

A nuestros Colegas Periodistas, Medios de Comunicación y Opinión Pública en General

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa a los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que las informaciones que enviamos desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial siempre llevan un encabezado corporativo, además de un vínculo directo con nuestra Sala de Prensa de Banesco.com. A través de este procedimiento difundimos contenidos e informaciones de interés general.

No reconocemos ningún correo que tenga como remitentes a banescosoberano@gmail.com, ni presidencia@banescosoberano.com, porque son falsos y creados con la deliberada intención de desinformar. Nuestro único dominio oficial es Banesco.com.

Lea también: Bancaynegocios: Cajeros automáticos serán los últimos en incorporarse a la reconversión monetaria


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram