Caracas, 15 de enero de 2019. Falta poco para la disputa de la Serie del Caribe y en Barquisimeto, que será sede de la competencia este año, dicen que están listos para la ocasión.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ubicado en el oeste de la capital larense, con una capacidad para albergar 20 mil 450 fanáticos venezolanos y extranjeros, está a tono para recibir a los campeones de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y México.

“Desde  este lunes estamos preparando el dispositivo de seguridad integral para la 61 edición de la Serie del Caribe que se celebrará el próximo mes en Barquisimeto, estado Lara”, dijo el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en una rueda de prensa este lunes en ocasión de la procesión de la Divina Pastora.

Los organismos de seguridad del Estado comenzaron a coordinarse y planificar el dispositivo de seguridad para resguardar a los ciudadanos y personas que visitarán la ciudad por este evento deportivo, recalcó el ministro.

El alcalde de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes, también tuvo comentarios al respecto.

“Se ha hecho una articulación entre el gobierno nacional, estatal y municipal para garantizar la logística e infraestructura necesaria para este importante evento deportivo que se celebra cada año”, apuntó.

“En los próximos días Barquisimeto se convierte en la ciudad deportiva del país: tenemos nosotros la Serie del Caribe a partir del 2 de febrero”, recordó Reyes.

Lea también en Punto de Corte: Delmon Young, el primer Más Valioso del Magallanes

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram