Caracas, 08 de abril de 2018/.- La periodista Sebastiana Barráez, columnista de Punto de Corte, denunció este domingo, a través de su cuenta tuiter, el fallecimiento de siete pacientes, dos ocurridos esta misma madrugada, producto de un extraño brote que afecta ya a más de 30 personas en el sector Puerto Nuevo, del municipio Libertador, del estado Táchira.

Según informa Barráez desde hace más de un mes un grupo importante de personas comenzaron a padecer de ciertos síntomas como fiebre, dolores de cabeza, articulaciones y estómago, dificultad para respirar, diarrea, vómito, inflamación de amígdalas y rostro. No se sabe a ciencia cierta qué enfermedad está padeciendo el grupo de personas.

De acuerdo con informes de laboratorios privados, presentados por la comunicadora, podría tratarse de salmonela, aunque hay personas cuyos resultados han resultado positivos para bruselosis y salmonela.

Hasta los momentos no hay una respuesta oficial de parte de las autoridades de salud de la región, denunció Barráez, quien indicó que entre las víctimas fatales destaca un bebé de 11 meses.

Lee también: Brote de sarampión en Venezuela pone en alerta a Organización Panamericana de la Salud