Caracas, 27 de diciembre de 2018. Cerca de cuatro meses sin contar con el suministro de agua, llevan los habitantes del Barrio Canaima, ubicado en el sector La Planada, estado Vargas. Muchos de los vecinos se vieron obligados a irse a otros sectores, tras no tener “ni para bañarse ni cocinar”.

Así lo informó este jueves Julio César Reyes, colaborador de nuestro portal de noticias Punto de Corte, a través de su cuenta en Instagram. Asegura que los vecinos denunciaron que ya han agotado todas las instancias para dar a conocer la problemática y aún no han obtenido respuesta por parte de las autoridades competentes.

Reyes instó al alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, a atender la dramática situación que vive esta comunidad.

“#Denuncia | #SinAgua | Barrio #Canaima sector la planada callejón Pedro Hernandez, en el estado #Vargas tiene casi 4 meses sin el vital líquido, ya no tienen a quién más clamar para que solucionen esta terrible escasez ¡ni para lavarse la cara! Alcalde José Alejandro Teran ¡atiende! Vecinos denuncian lo difícil que ha sido todo este tiempo estar #SinAgua en la zona, el pasado #24Dic muchos tuvieron que irse a otras sectores, incluso del país por no tener ni para bañarse ni cocinar”, escribió en su cuenta Instagram.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través dehttps://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram