Select Page

“¡Basta ya! Venezuela resiste y exige sus derechos” Acción ciudadana por La Alianza en Protesta Pacífica

“¡Basta ya! Venezuela resiste y exige sus derechos” Acción ciudadana por La Alianza en Protesta Pacífica

#ORGANIZACIÓN, #ARTICULACIÓN, #UNIÓN
Domingo 4 de Febrero, Plaza Brión, 10:30 a.m.
La Alianza en Protesta Pacífica vuelve a convocar a una Acción Ciudadana denominada: ¡BASTA YA! VENEZUELA RESISTE Y EXIGE SUS DERECHOS.

La acción ha sido concebida en torno a tres ejes principales: #ORGANIZACIÓN, #ARTICULACIÓN Y #UNIÓN. Esta acción se propone interpelar al gobierno nacional y al #EstadoAusente por las dramáticas condiciones de vida que padece el pueblo venezolano, denunciar los abusos de poder en materia electoral, exigir garantías electorales y respeto al voto libre, convocar a los venezolanos a la organización, articulación y unión de todos los actores sociales y políticos en esta hora crucial de Venezuela. #JuntosSomosMásFuertes.

Nuestra protesta es cívica, pacífica y firme en el reclamo de nuestros derechos. Demandamos respeto a la Constitución, a las leyes y garantías de protección a los derechos humanos. El gobierno debe entender que es necesario que las instituciones del Estado estén al servicio del total del conjunto de los ciudadanos, por lo cual exigimos la restitución inmediata del Estado de Derecho y que se atienda, sin más demoras, la emergencia humanitaria que vivimos.

Es responsabilidad de todos los venezolanos alzar la voz, resistir al proyecto autoritario que ha priorizado su estadía en el poder sobre el bienestar de la población más vulnerable que padece hambre y enfermedades como consecuencia de la severa crisis que atraviesa el país.

Los ciudadanos debemos impulsar una alianza de los actores sociales y políticos que asuma la No Violencia de manera activa, como instrumento de resistencia, cambio y exigencia de nuestros derechos, que con voz clara diga ¡BASTA YA! Venezuela resiste y exige sus derechos.

La invitación es a concentrarnos el próximo domingo 4 de febrero, a las 10.30 a.m. en la Plaza Brión de Chacaíto. Asiste, el país nos reclama, todos somos necesarios, todos somos responsables de Venezuela.

ALIANZA EN PROTESTA PACÍFICA

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones