Select Page

Basura y más basura, uno de los protagonistas en estas navidades 2017

Basura y más basura, uno de los protagonistas en estas navidades 2017

(Caracas, 26 de diciembre de 2017)-. Caracas produce algo más de 3 millones de kilos de basura por día. Más allá de la cantidad, al no contar con los vehículos en óptimas condiciones, ni herramientas para el personal, es igual de cuesta arriba así se trate de cien kilos. Basta hacer un breve recorrido por la ciudad para conocer el problema que parece estar muy lejos de solucionarse. Incluso con una alcaldesa recién electa que utilizó la basura, dificultades de transporte y escasez de alimentos para hacer campaña. Finalmente sus promesas quedaron en el aire, o ¿Esperará enero para gobernar? Pues la basura y necesidades básicas no esperan.

En la Avenida Libertador, específicamente a la altura de PDVSA se ven montañas de desperdicios que mientras son recogidos, personas en situación de calle rompen las bolsas y urgan con la esperanza de conseguir algo que puedan usar o comer.

Montañas de basura se intercalan a lo largo de la avenida Teherán en Montalbán. Solo al frente del Dispensario Padre Machado hay tres vertederos improvisados de basura. Los vecinos argumentan que sacan la basura pero el camión tarda días en llevarsela, caso repetido en varias zonas de la capital.

En las redes sociales se difundió las condiciones en las que se encuentran otras parroquias de Caracas. Véalo usted mismo. Le invitamos a compartir sus fotos de basura con la etiqueta #IneficienciadeServiciosBásicos. No sea cómplice, denuncie.

Catia-Altagracia

La Candelaria

23 de enero

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones