Inicio NoticiasNacionales Lo último| Tras dura batalla con el cáncer murió joven periodista de VTV

Lo último| Tras dura batalla con el cáncer murió joven periodista de VTV

Por Robert Lobo
649 Lecturas

Caracas 09 de octubre de 2020. La periodista de VTV, Yulimar Primera (37), falleció este jueves luego de batallar durante varios meses contra el cáncer que le aquejaba. La información la confirmó Freddy Ñáñez, presidente de la planta televisiva y ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro.

Lamento mucho la muerte de nuestra compañera Yulimar Primera. Periodista entrañable de VTV. Batalló duro y hasta el final contra una dolorosa enfermedad. Vaya para sus familiares y deudos mis condolencias y la de todos los trabajadores y trabajadoras del canal 8“, expresó Ñáñez en su cuenta Twitter.

La comunicadora, también trabajó para otros canales del Estado, como ANTV y Vive TV.

Desde septiembre, familiares y amigos de la periodista comenzaron una campaña en las redes sociales para solicitar ayuda económica para costear los tratamientos y exámenes médicos. Recientemente habían pedido con urgencia donación de sangre en la Clínica Ávila del municipio Chacao del estado Miranda.

VTV se une al duelo del periodismo venezolano tras fallecimiento de la comunicadora social Yulimar Primera“, expresó la planta televisiva.

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario