Select Page

(+Vídeo) ¡Comprometedor! Jaime Bayly: “Servicios Secretos de los EE.UU. sabían y aprobaban atentado contra Maduro”

(+Vídeo) ¡Comprometedor! Jaime Bayly: “Servicios Secretos de los EE.UU. sabían y aprobaban atentado contra Maduro”

Caracas, 9 de agosto de 2018. El periodista peruano Jaime Bayly, aseguró este miércoles que el gobierno de los EE.UU. estaba al tanto del atentado contra el presidente venezolano Nicolás Maduro. 

Estas declaraciones las hizo en su programa en Miami, luego de los señalamientos que hiciera el día martes en cadena nacional el mandatario venezolano, donde entre otras cosas pidió a los gobiernos de EE.UU. y Colombia colaborar con las investigaciones sobre el atentado en su contra del pasado sábado.

“Le voy a dar otra mala noticia Maduro, usted cree que el gobierno de EE.UU. no sabía lo que iba a ocurrir el sábado pasado, está usted mal informado. Usted cree que el gobierno de los Estados Unidos se sorprendió de lo que ocurrió el sábado pasado, que los Servicios Secretos de inteligencia de este país no sabían, osea que yo sabía y que los Servicios Secretos de este país no sabían, está usted subestimando al imperio”, expresó Bayly.

“Créame, créame los Servicios Secretos de este país -EE.UU.- sabían perfectamente y aprobaban explicitamente la operación contra usted (Maduro), porque comprenden que para recuperar la libertad de Venezuela usted es un estorbo”, continuó el también escritor. 

Por otra parte, Bayly señaló también que los diputados Julio Borges y Juan Requesens, no están involucrados en la presunta conspiración contra Maduro, como lo han señalado desde el gobierno venezolano, que incluso ya allanó la inmunidad parlamentaria de los mismos.

Arreaza pidió colaboración a EE.UU.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el encargado de negocios norteamericano en Venezuela, James Story, y el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, donde entregaron un informe previo de los hechos suscitados y solicitando la colaboración para las investigaciones del caso.

“El encargado de negocios expresó su preocupación por los hechos y la voluntad de los Estados Unidos de América y de sus instituciones de cooperar”, señaló Arreaza.

Lea también: (+Vídeo) Arreaza: EE.UU. expresó voluntad de cooperar con investigaciones del “atentado”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones