Inicio NoticiasInternacionales Becerra a Bachelet: Usted abochorna a las instituciones multilaterales

Becerra a Bachelet: Usted abochorna a las instituciones multilaterales

Por Bárbara Castillo
71 Lecturas

Caracas, 23 de junio de 2019.- Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomusión para los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, catalogó de bochornosa la presencia de Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, ante las instituciones multilaterales «con su mochila de prejuicios y favores».

Becerra, rechazó que durante la visita de Bachelet a Venezuela, haya reconocido a Nicolás Maduro como el legítimo presidente del país luego de que la mayoría de la comunidad internacional lo ha catalogado de dictador.

«A eso vino a Venezuela, señora Bachelet. Pará intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y Gobierno a sus secuaces. Culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria indusida por el chavismo durante años. Es usted un títere vergonzante», expresó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, la vicepresidenta de la comisión aseguró que Bachelet «arrastra por el barro» la institución a la cual representa y no reconoce los esfuerzos de la comunidad internacional con respecto a la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Becerra finalizó su rechazo contra Bachelet invitándola a abandonar el cargo «antes de destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza» de la institución. «Tenga un poco de dignidad. Venezuela no la necesita», dijo.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados