Inicio NoticiasInternacionales Becerra sobre Bachelet: Su visita a Venezuela es una desgracia y una vergüenza

Becerra sobre Bachelet: Su visita a Venezuela es una desgracia y una vergüenza

Por Robert Lobo
Beatriz Becerra Falcón

Caracas 14 de junio de 2019. Beatriz Becerra, ex eurodiputada se pronunció este viernes luego de conocerse que la Alta Comisionada de los DDHH, Michell Bachelet, visitará Venezuela la próxima semana. Visita que Becerra calificó como una «desgracia y verguenza».

«Sra. @mbachelet, el comunicado de su visita a #Venezuela es una desgracia y una vergüenza. De verdad reconoce como presidente al tirano usurpador Maduro, causante de la crisis humanitaria? Y a sus cómplices como interlocutores? Por qué no ahorra esta humillación a @ONU_derechos?», expresó Becerra en su cuenta Twitter.

La ONU anunció este viernes que Bachelet estará en Caracas desde el 19 hasta el 21 de junio, aceptando una invitación que el «gobierno de Nicolás Maduro» le hiciera en noviembre de 2018.

Becerra comparo el pasado 07 de abril el genocidio de Ruanda, del que hoy se conmemoran 25 años, con la actual crisis en Venezuela.

«Hace dos años y medio visité Ruanda en misión oficial. El genocidio, con 800.000 víctimas en 10 días, sólo pudo ocurrir porque quienes debíamos intervenir no lo hicimos. 25 años después, esa inacción lamentable (repetida en #Bosnia) reaparece en #Venezuela Aprendemos?», sostuvo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Imágenes) Ecuador implementa corredor Humanitario 14/06/2019 - 3:05 pm

[…] Becerra sobre Bachelet: Su visita a Venezuela es una desgracia y una vergüenza […]

visita de Bachelet podrá generar más acciones a favor del pueblo 14/06/2019 - 4:16 pm

[…] Becerra sobre Bachelet: Su visita a Venezuela es una desgracia y una vergüenza […]

Los comentarios están cerrados