Caracas, 24 de mayo de 2019. El jefe nacional de los CLAP y “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este viernes que fue aprehendido Juan Chacón D´aveta, alias Nino, en el sector La Concordia de San Cristóbal, sobre quien presuntamente pesa un “extenso prontuario criminal” y estaría solicitado por la justicia venezolana.

La detención del hombre se realizó en el Galpón de la empresa Distribuciones Cannarias C.A, ubicada en la entidad andina. Además, es acusado de ser un “importante contrabandista en la zona fronteriza” Venezuela – Colombia.

Bernal, enfatizó que “los contrabandistas, mafiosos y traidores a la Patria les decimos: los encontraremos y haremos pagar con todo el peso de la Constitución”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“En San Cristóbal, sector #LaConcordia, #Táchira, hemos aprehendido a Juan Chacón D’aveta, alias Nino, importante contrabandista en la zona fronteriza, solicitado por terrorismo y ahora detenido en flagrancia por acaparamiento de alimentos y Contrabando. D’Aveta tiene un extenso prontuario criminal que ha venido engrosando desde el año 2015. Dicho procedimiento, se ejecutó en el Galpón de la empresa Distribuciones Cannarias C.A; donde funcionarios proceden a su captura, poniéndose a disposición de la Justicia Venezolana”, escribió el también expolicía de la antigua Metropolitana.


Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram