Inicio NoticiasEconómicas Trabajadores de la empresa Bimbo en Barcelona temen cierre técnico por falta de materia prima

Trabajadores de la empresa Bimbo en Barcelona temen cierre técnico por falta de materia prima

Por Sabrina Machado
Bimbo

Caracas, 07 de abril de 2018/.- De acuerdo con un reporte de El Pitazo, representantes de la gerencia de la empresa Bimbo, ubicada en Guarenas, estado Miranda, informaron que se tendría que declarar el cierre técnico de la sede de Anzoátegui por falta de materia prima.

Indicaron que ellos «están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario porque dependemos de nuestro trabajo”.  Estas fueron las palabras de Abigail Zou, quien labora para la empresa Bimbo Venezuela en la capital del estado Anzoátegui.

Lee también: Trabajadores de Chery temen que haya un cierre total de la planta

Comentó que la reunión con los representantes legales de dicha empresa se llevó a cabo desde el día de ayer, por lo que desconocen cuál será la decisión que se tomará con respecto a sus puestos de trabajo.

“Ellos se retiraron porque nosotros nos opusimos a ser despedidos. Ahora no sabemos cuándo volverán a despacharnos y realmente necesitamos trabajar”, acotó.

Los 45 empleados pertenecientes a la empresa Bimbo acudieron a sus puestos de trabajo, pero hasta ahora no han recibido nuevas instrucciones de la gerencia general, por lo que hacen un llamado a los representantes legales para que les permitan contribuir en el mantenimiento de dicha firma.

Con información de El Pitazo

Artículos Relacionados