Caracas 29 de marzo de 2019. El sector del transporte público creó una plataforma para en el rescate y modernización del sector, llamada
Transportistas Unidos por Venezuela. Eso en reacción al estado de crisis que se encuentra actualmente el sector. Así lo informó el presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocando, este viernes mediante una rueda de prensa en la CTV, Bellas Artes – Caracas.

Ocando alertó que ante las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional, «el transporte público superficial es una alternativa… Pero nuestro sector está quebrado». Extendió un llamado a los venezolanos, para que acompañen la lucha de los transportistas.

«Nuestra política siempre tiene que ir a lo gremial, a lo que le importa a nuestro sector, por eso nace esta plataforma» expresó el presidente del Bloque de Transporte del Oeste, Hugo Ocando

Asimismo, Ocando destacó que el precio de un caucho, «no baja de 130 dólares». Y agregó que, al igual que los neúmaticos, lubricantes, frenos, «todo en nuestro sector está dolarizado».

Por su parte, el vicepresidente de Transporte Unido por Venezuela,
José Luis Montoya, aseguró que «Hay que cambiar la estructura política, para cambiar nuestra realidad social».

En desarrollo

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también de PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram