Caracas, 21 de marzo de 2019. Bob Abreu dio este miércoles un paso importante e sus aspiraciones de ser inmortalizado en el Salón de la Fama del béisbol.

Los Filis de Filadelfia anunciaron que el ex grandeliga aragüeño tendrá un lugar en el Muro de la fama de la franquicia. El 3 de agosto será el acto.

En el Muro compartirá espacio con leyendas del béisbol que vistieron este uniforme, como Jimmie Foxx, Lefty Grove, Grover Cleveland Alexander, Steve Carlton, Mike Schmidt, Darren Daulton, John Kruk, Pat Burrell, entre otros.

Abreu, que acaba de cumplir 45 años de edad, es el único pelotero que ha conseguido 30 jonrones, 30 bases robadas y 45 dobles en dos campañas de la MLB.

El jardinero derecho, que en Venezuela fue miembro de los Leones del Caracas, jugó 18 temporadas en Grandes Ligas y además de Filadelfia vistió los uniformes de Astros de Houston, Yankees de Nueva York, Angelinos de Anaheim, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York, con quienes dijo adiós en 2014.

Sus 9 años en Filadelfia fueron especiales en su carrera. Con ellos dejó promedio de bateo de .303, conectó 195 cuadrangulares, remolcó 814 carreras y se robó 254 bases.

“Es grandioso formar parte del Salón de la Fama de un equipo con mucha historia, por el que han pasado tantos peloteros buenos”, celebró el turmereño en una entrevista con el portal Beisbolplay.

Lea también en Punto de Corte: Venezolano Jhonattan Vegas terminó tercero en el torneo The Players

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram