Caracas12 de agosto de 2018. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas regresaron este domingo al punto donde hallaron sin vida este sábado al diputado del Psuv Aldrín Torres y a su esposa, Rebeca Núñez, entre la vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, para realizar nuevas experticias.

Así reportó el periodista Germán Dam en sus redes sociales, quien indicó que los cuerpos de los dos víctimas presentaron un avanzado estado de descomposición. Torres y Núñez estaban desaparecidos desde el 1ero de agosto, cuando fueron sometidos por varios hombres en la puerta de su casa, ubicada en el municipio Heres, de Bolívar.

Según informó Dam las comisiones regresaron al sector San José del Bongo en busca del cráneo del diputado. Se desconoce si fue víctima de una decapitación o fue producto del número de disparos que recibió. El cuerpo de la mujer de 41 años presentó un solo disparo en la cabeza, a diferencia de su esposo, de 48 años.

De acuerdo con la información publicada en los  medios nacionales, la pareja se halló a pocos metros del vehículo Chery Orinoco, propiedad del funcionario. El automóvil estaba totalmente calcinado. Los cuerpos no fueron quemados, presentaron heridos por arma de fuego, presumiblemente de alto calibre.

Núñez, registradora civil, fue identificada por el nombre de su hija que tenía tatuado en la espalda. El cuerpo de Aldrín sigue a la espera de una identificación positiva, por eso buscan la pieza ósea, de vital importancia para la investigación.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados por el trabajador de un fundo cercano a la escena del crimen después de las 2:00 pm, quien informó a funcionarios de la policía del estado, adscritos al Centro de Coordinación Policial Marhuanta.

Las averiguaciones de este caso son adelantadas por los funcionarios del Eje de Homicidios San Félix, según informó la periodista Pableysa Ostos.

Lee también: Hallan muertos al exdiputado del Psuv Aldrín Torres y a su esposa, tras 11 días desaparecidos


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram