Caracas 11 de mayo de 2018. Carlos David Vivas Azocar de 19 años no llegó a casa luego de buscar la bolsa Clap en el consejo comunal del sector La J, Cuatro Esquinas de la parroquia La Vega – Caracas. Delincuentes en una moto, lo abordaron y el parrillero de vehículo le propinó un disparo para arrebatarle el combo de productos. El jóven murió en el sitio.

La pareja del joven escucho el disparo, cuando fue al sitio su novio ya agonizaba. Le tomó la mano y Vivas alcanzó a decirle «Despídeme de mi mamá, dile que la amo porqué no aguanto más». Carlos David se desempeñaba como zapatero, junto a su padre, en Quinta Crespo. El joven y su madre, esperaron la bolsa desde las 8 de la mañana.

La madre estaba conversando con unos vecinos. Cerca de las 12 y media, Carlos David retiro la bolsa y se dispuso a salir del consejo comunal. El joven se detuvo a mitad del camino para descansar y continuar hacia su hogar. Fue sorprendido por dos delincuentes en moto. El parrillero, sin mediar palabra, le disparo al costado y, en pleno medio día y ante la vista de los transeúntes, le arrebataron la caja.

«Por una bolsa de comida me mataron al muchacho» mantuvo el padre de la víctima, Carlos Vivas Ortega.

En el sitio se presentó una comisión del Cicpc para dar con el paradero de los asesinos, pero sin fruto. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Habitantes del sector denunciaron que la entrega del Clap es intermensual, contrariando lo asegurado por el presidente Maduro que es mensual «y hasta quincenal». De la misma manera, afirmaron que aunque se distribuye en sectores peligrosos, toman el riesgo de caminar a casa con el combo de alimentos.

«Por tan solo 25.000 bolívares (0.35 dólares) recibimos harina de maíz, harina de trigo, azúcar y aceite» aseguran los habitantes de la Parroquia La Vega.

Lea también Denuncian asesinato de 20 mineros por parte del ELN en el estado Bolívar


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram