Caracas, 8 de febrero de 2019. John Bolton, asesor de Seguridad Nacional  de Esados Unidos, está convencido de que no hay diálogo posible con Nicolàs Maduro.

“No hay negociaciones de buena fe con Maduro y sus secuaces”, escribió este viernes en su cuenta de Twiiter.

“Una y otra vez, Maduro ha demostrado que nunca negociará de buena fe, y su única intención es demorarse más tiempo. Hoy es el primer aniversario del fracaso del diálogo en República Dominicana·, recordó Bolton.

Bolton también dijo que Estados Unidos utilizará todas las herramientas necesarias para mantener alejado a Maduro del dinero que pertenece a Venezuela.

El consejero de Seguridad Nacional de EE UU señaló que las personas que continúen “saqueando” los recursos de Venezuela “no serán olvidadas”.

“Los Estados Unidos seguirán utilizando todas las herramientas para separar a maduro y sus compinches del dinero que pertenece legítimamente a la gente de Venezuela. Los que sigan saqueando los recursos de Venezuela y parados contra su pueblo no serán olvidados”, indicó Bolton en sus redes sociales.

El funcionario ofreció freció el miércoles de esta semana una exención de sanciones a aquellos generales y militares venezolanos de alto rango que decidan no seguir apoyando a Nicolás Maduro.

Estados Unidos es uno de los más de 40 países que reconocen a Juan Guaidò, presidente de la Asamblea Nacional, como presidente encargado de Venezuela.

Con información de Twitter

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram