Caracas, 20 de marzo de 2019. El Asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, señaló en su cuenta de Twitter este martes que aquellos países y empresas apoyen el robo de recursos de Maduro de Venezuela enfrentarán consecuencias significativas.

“Maduro y su mafia están saqueando recursos que legítimamente pertenecen al pueblo de Venezuela. Las naciones y las empresas que apoyan el robo de Maduro de los recursos venezolanos enfrentarán consecuencias significativas. Tomen la decisión correcta”, expresó.

Además afirmó que las sanciones impuestas por ese país con el fin de restaurar la democracia en Venezuela pueden ser removidas si los funcionarios militares «hacen lo correcto».  

“No es demasiado tarde para tomar la decisión correcta: apoyar la democracia, la asistencia humanitaria y un futuro próspero para Venezuela. “Todavía queda tiempo para aceptar la sincera oferta de amnistía de Juan Guaidó. Las sanciones de Estados Unidos se pueden eliminar si se hace lo correcto”, aseveró Bolton.

El apoyo de la Fuerza Armada a un gobierno de transición es uno de los puntos claves, de acuerdo a lo expresado por especialistas, para que se genere un cambio en el país.

Se estima que más de 1.000 efectivos castrenses han cruzado la frontera desde el 23 de febrero para ponerse a la orden del presidente encargado.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN VENEZUELA RETORNAN A SU PAÍS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram