Caracas, 12 de marzo de 2019/.- John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, advirtió este lunes a las aseguradoras de barcos sobre las consecuencias de ignorar el decreto de la Asamblea Nacional Venezolana que suspende las exportaciones de petróleo a Cuba.

“La Asamblea Nacional venezolana ha decretado la suspensión de las exportaciones de crudo a Cuba tras el colapso de la red eléctrica nacional. Las compañías de seguros y los portadores de banderas que facilitan estos envíos a Cuba están ahora en aviso”, destacó Bolton en su cuenta oficial en Twitter (@AmbJohnBolton).

Bolton también ha señalado que “la mala gestión y corrupción de (Nicolás) Maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”.

En tal sentido, instó a los militares a “abrazar la sincera propuesta de Amnistía del Presidente interino (Juan) Guaidó, aprovechar la oportunidad para aliviar las sanciones de Estados Unidos y trabajar hacia la democracia y la reconstrucción”.

Igualmente, en un mensaje dirigido a la banca internacional expresó: “Banqueros: No ayudes a Maduro y a sus cómplices a robar los bienes del pueblo venezolano. Estados Unidos está observando. El mundo está observando. El pueblo venezolano está observando.”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram