Caracas, 31 de agosto de 2018. El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves en la noche que para el sábado 1 de septiembre se cancelará un bono escolar a través del Carnet de la Patria. La bonificación es de 200 bolívares soberanos.

“Seguimos protegiendo al pueblo” dijo durante el anuncio, hecho a través de una transmisión de Facebook Live en la que estuvo acompañado de la vicepresidente Delcy Rodríguez.

“Vamos a depositar 200 bolívares soberanos para la atención de los niños y la compra de útiles escolares”, reafirmó Rodríguez.

También anunció el mandatario que el próximo lunes 3 de septiembre comienza el Plan de Ahorro en Oro.

“El certificado de la compra de lingotes de oro, es respaldado en la República y sirve para que el venezolano adquiera créditos de su interés, que podrá monetizar y convertirlos en logros personales”, aseguró.

Así mismo, el jefe de Estado informó que el 4 de septiembre arrancará el periodo de prueba del sistema de cobro de gasolina a través del Carnet de la Patria en 41 municipios fronterizos del país.

Explicó que el sistema cobro de la gasolina se llevará a cabo en tres niveles a través del Carnet de la Patria: 1) Municipios fronterizos, 2) Estados Fronterizos con máximo consumo y 3) Todo el país.

Lea en Punto de Corte: Los nuevos montos de los bonos Hogares de la Patria en bolívares soberanos


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram