Caracas, 10 de agosto de 2018. El diputado Julio Borges calificó de denigrante el trato que ha recibido el parlamentario Juan Requesens. Considera que es una venganza del gobierno encabezado por Nicolás Maduro contra los dirigentes políticos de la oposición.

“Hay dolor e indignación por lo que está viviendo Venezuela, pero especialmente lo que está viviendo nuestro hermano Juan Requesens (…) Es increíble que se haya tenido que acudir a algo tan denigrante, como presentarnos las pruebas de la verdad, como si fuera Jorge Rodríguez el juez”, dijo Borges en una transmisión en vivo a través de Periscope.

“Al final se impuso la verdad de Dios, por lo que significa el desencanto en organizaciones como el Sebin, se pudo filtrar la verdad que es el sometimiento a un joven, a un líder a un proceso psicológico o químico para obligarlo a decir lo que está fuera de su conciencia”, agregó.

“El Juan Requesens que habló hoy no es el joven guerrero y luchador que conocemos. Es una persona llevada por químicos y amenazas para que tenga que decir lo que el régimen quiere decir”, destacó.

Borges indicó que él y otros políticos en el exilio continuarán su tarea internacional de presión para lograr sacar al Gobierno en Venezuela. “Quienes tienen alerta roja son ellos que están sancionados en decenas de países del mundo porque han destruido los derechos humanos y la democracia”, expresó.

Aseguró que el acoso en su contra se debe a que cuando dirigió la AN paró el endeudamiento del país y porque también lograron que 60 países del mundo desconocieran “a la fraudulenta Constituyente“.

También aseguró que el Gobierno nacional está pasando factura por los 130 días de lucha que hubo el año pasado: “Quieren torturar, amedrentar y drogar a jóvenes como Requesens”.

Lea también en Punto de Corte: (+Comunicado) PJ: “Juan Requesens es un rehén, que encarna la esperanza de una juventud”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram