Select Page

Borges le respondió a Rodríguez: “El único magnicidio que hubo en el país fue el de Fernando Albán”

Borges le respondió a Rodríguez: “El único magnicidio que hubo en el país fue el de Fernando Albán”

Caracas, 17 de octubre de 2018. Con un tuit respondió el diputado Julio Borges a los señalamientos del ministro Jorge Rodríguez, que lo acusó de ser el autor intelectual del atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

“El único magnicidio que hubo en el país fue el de Fernando Albán, a quienes ustedes mataron de la misma forma que a tu papá”, escribió Borges en su cuenta de la red social, haciendo mención directa a Rodríguez.

“El verdadero genocida que hay es Venezuela es Nicolás Maduro”, agregó en parlamentario en su cuenta de Twitter. También pidió justicia por el asesinato del concejal Albán, miembro de Primero Justicia que murió la semana pasada bajo custodia del Sebin.

Finalmente, Borges hizo una promesa al ministro de Comunicación e Información: “Liberaremos a nuestro país de la tragedia en que ustedes lo han sumergido”.

Las palabras de Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, responden a una declaración de Rodríguez más temprano, en el que le acusó de ser autor intelectual del presunto intento de magnicidio contra Maduro ocurrido en agosto.

“Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto. Todos los autores del magnicidio participaron en las guarimbas de 2014 y 2017”, dijo el ministro durante una rueda de prensa en Miraflores.

Venezuela ha pedido a Colombia la deportación de Borges. Desde Bogotá respondieron otorgándole asilo al diputado.

 

Lea también en Punto de Corte: Frente amplio de profesionales exige al Gobierno informe del proceso fiscal y judicial de los custodios del concejal Albán


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones