Caracas, 3 de marzo de 2019. La dramática situación que vive Venezuela – que ha llevado a muchos a hurgar en los escombros de la basura para poder salvar algo de alimento y consumirlo – ha logrado sacar también gestos y acciones de personas nobles como el señor Eduardo Pimentel, brasileño de 56 años de edad.

Pimentel “pidió un préstamo en su trabajo a ser devuelto en cuatro años y llenó su camión de comida y viajó al estado de Roraima en la frontera” Brasil-Venezuela, donde donó gran cantidad de alimentos para que los venezolanos que se encuentren en la zona.

A través de un vídeo publicado por Cristian Crespo – quien afirma en su perfil ser “disidente, balsero, caminante, migrante, preso político. Torturado y asesinado por los regímenes comunistas de Cuba, Venezuela y Nicaragua” – el brasileño explicó que pidió el préstamo luego de ver un grupo de los venezolanos comiendo de la basura, situación que lo “me conmovió”.

“Qué bello y gigantesco gesto! A este señor le conmovió  ver a los venezolanos comer de la basura, pidió un préstamo en su trabajo a ser devuelto en cuatro años y llenó su camión de comida y viajó al estado de Roraima en la frontera con Venezuela”, escribió Crespo en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram