Select Page

Brito sobre ofensas a María Corina: “No quito ni un punto ni una coma del fondo de lo que dije”

Brito sobre ofensas a María Corina: “No quito ni un punto ni una coma del fondo de lo que dije”

Caracas, 28 de noviembre de 2018. El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, reconoció nuevamente que actuó mal y volvió a disculparse públicamente.

Este martes Brito reconoció que el audio que circuló por las redes sociales el pasado viernes y en el cual se refirió de mala manera sobre la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, no fue el lenguaje más idóneo para referirse a una mujer. 

“Me llené de ira, la cual no es recomendable (…) No guardé las formas, me dejé llevar por la ira (…) yo no quito ni un punto ni una coma del fondo, pero sí cuestiono la forma en que me dirigí a ella”, agregó el parlamentario en una entrevista en Unión Radio.

En la entrevista el diputado cuestionó la falta de liderazgo y política de algunas toldas opositoras, porque a su juicio, no beneficia a la población.

El viernes de la semana pasada se hizo público un audio en el que Brito calificara a Machado, dirigente de Vente Venezuela, de “maldita”, “hija de p…” y “perra”.

Al día siguiente pidió disculpas y argumentó que el audio formaba parte de una conversación privada.

 

Con información de Unión Radio

 

Lea también en Punto de Corte: Brito quiere disculparse con María Corina: “Es un audio privado, pero no justifica el lenguaje”

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones