Select Page

Bruno Gallo en #República De Ciudadanos “Ahora el esfuerzo es construir una mayoría orgánica para enfrentar el control social”

Bruno Gallo en #República De Ciudadanos “Ahora el esfuerzo es construir una mayoría orgánica para enfrentar el control social”

Caracas, 31 de mayo de 2018. Este miércoles el programa #RepúblicaDeCiudadanos tuvo como invitado a Bruno Gallo, integrante de la dirección nacional de Avanzada Progresista, con quien se analizó el desarrollo de la política post 20 de mayo.

Gallo consideró que el deslinde que se ha marcado, después de las elecciones presidenciales, era necesario para mostrarle al país dos políticas opositoras distintas, pero que no están divorciadas en su objetivo.

El dirigente político también comentó que el 20 de mayo no se legitimo al actual gobierno, ya que el mismo se deslegitima con las acciones que hacen día a día, alejadas del orden legal establecido.

Dejamos a disposición de nuestros lectores , el programa completo de  #RepúblicaDeCiudadanos con Bruno Gallo, integrante de la dirección nacional de Avanzada Progresista.

Para ver otros programas de #RepúblicaDeCiudadanos dale click aqui.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones