Caracas, 18 de abril de 2018/-.

Por: Tony Rivera Chávez.

El burocratismo es el sepulturero del Socialismo Científico (el de Marx y Engels)  desde ese primer ensayo cuando desaparecidos Lenin y Trosky surgió el estalinismo como fuerza y forma de transformación en un proceso totalitario   donde el centralismo democrático se convirtió en centralismo burocrático para transformar en dictadura “la voz del pueblo” que así fue secuestrada por el burócrata y su corte dominante. Esta forma degenerativa de los Estados Obreros se estructuro bajo las circunstancias favorables  dada la existencia del “capitalismo salvaje” así como por la derrota militar del nazi-fascismo,en Europa, lo cual fue atribuible en parte a la acción decisiva de la ofensiva rusa para enseñorear a Stalin y su “proyecto” como héroes necesarios para la libertad mundial.

La construcción de una Estructura Política Económica basada en este Plan burocrático-totalitario no fue fácil dada la presencia activa de la oposición de izquierda desde lideres con opiniones diferentes con clara visión sobre lo que en verdad estaba detrás de la negación de la democracia para el pueblo ruso. Muerto Lenin y expulsado Trosky se facilito el camino no sin antes aplicar los métodos mas diversos para “limpiar”el modelo de opositores lo cual no solo se cumplió con precisión “en la madre Patria socialista”sino que fue condición necesaria en los países  satélites del Imperio Revisionista Soviético para recibir   apoyo y finanzas para la extensión de este proceso donde el “socialismo”se convirtió en burocratismo mafioso. Todo este legado de persecuciones y terror contra la critica a la dictadura burocrática no solo se presenta en los pocos países sobrevivientes a esta patología nada revolucionaria sino que existen muchos Partidos Comunistas conformados para eternizar este procedimiento a nombre de libertad y democracia.

En el caso de Venezuela caída en este torbellino marginal de totalitarismo disfrazado de democracia popular bajo la asesoría del Estado Cubano (ejemplo irrebatible del Modelo Estalinista) se han cumplido una serie de etapas las cuales   son asimilables  a todos estos procesos comprobadamente negativos para la conformación de la liberación económica y la autonomía de un país subdesarrollado que no solo se hunde en una Dictadura Militar sino que se hace dependiente “ideologicamente” de un “agente Imperial” para un mayor salvajismo operativo en eso de ser colonia de un país (subdesarrollado) bajo supuestos de igualdad,hermandad e integración (VeneCuba).Las consecuencias están a la vista cuando nos han impuesto un Presidente extranjero educado en las escuelas políticas de la Isla ex militante de un Partido marginal marxista (Liga Socialista)ademas acusado de corrupto ,criminal y sin credenciales para conducir una Nación.

El proceso electoral actual es parte esencial de esta formación burocrática tempestuosa dependiente  cuando se fue “podando” la oposición desde todos los frentes  anti-democráticos para fabricar candidatos ajustados al Modelo Corrupto Burocrático de tal forma que todos los opositores importantes han sido “inhabilitados”o sometidos a prisión para cumplir con el libreto  Habanero. No solo se reprime sino que se halaga a ciertos personajes victimas del virus del placer del Poder. Enfermos de un “egocentrismo”cercano al delirio extremo para darle  vigencia al Control Electoral y crear expectativas de triunfo en cierta parte del pueblo  el cual desesperado por la situación cumple con el dicho de no saber en que palo ahorcarse mas cuando el fundamentalismo demagógico  priva sobre la racionalidad económica  y le ofrecen hasta dolares  a la masa paupérrima. La realidad indica que este “grupo auxiliar” del fraude dados sus aprontes nada transparentes y carentes de valor para haber acusado a los corruptos en sus momentos de vigencia burocrática nos resultan “aprovechadores”que hacen méritos para seguir en la “manguangua” por ser artistas pagos en este sainete donde acuden como extras en una obra con un final nada sorpresivo. Son explotadores de la plusvalía emocional de un pueblo sometido por la fuerza armada y nadie mejor que ellos lo saben.

Ante toda esta complicidad solo cabe la denuncia y actividad contra la manipulación del VOTO lo cual se traduce en Organización, Conciencia Ciudadana Activa y Calle. No hay otra. ¡No al continuismo!

Correos electrónicos: profetanoskagamus@yahoo.com  / guaripeterojo@outlook.com

Puede leer otras publicaciones de Tony Rivera Chávez haciendo clic aquí