Select Page

Cabello a la oposición: “Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir””

Cabello a la oposición: “Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir””

Caracas, 11 de diciembre de 2018. Con un mensaje en su cuenta de Twitter Diosdado Cabello volvió a cuestionar a la oposición venezolana.

“Pobre dirigencia opositora, ayer pedían intervención militar en Venezuela, fuerzas multilaterales eran invitadas todos los días a invadirnos, de repente una visita de cortesía de la aviación rusa y se desata la locura escuálida. Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”, publicó Cabello este martes en sus redes sociales.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y dirigente del Psuv hizo referencia a la llegada a Venezuela de aviones de la fuerza armada rusa, un hecho ampliamente criticado por dirigentes de oposición por su presunto carácter “injerencista”.

El Gobierno de Nicolás Maduro anunció este lunes maniobras militares junto a Rusia para demostrar que Venezuela está preparada para defenderse “cuando sea necesario”.

Aunque sin mencionar esta maniobras ni la llegada de los aviones rusos, el mismo Cabello había insinuado el domingo en la noche que debían defender al país de Estados Unidos: “No hay golpe de Estado en el mundo donde Estados Unidos tenga los brazos cruzados”.

Rusia envió las aeronaves a Venezuela cinco días después de un encuentro en Moscú entre Maduro y su par ruso, Vladimir Putin, quien le prometió apoyo.

También este martes el canciller venezolano Jorge Arreaza criticó la reacción de Estados Unidos ante el envío de dos bombarderos rusos al país: “La reacción del secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, no es solo irrespetuosa, es cínica”.

Lea también en Punto de Corte: El Nuevo Herald: Bombarderos rusos aterrizan en Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones