Caracas, 20 de julio de 2019/.- Este sábado el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, participó en una marcha contra el informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en el estado Aragua.

Desde allí negó que las  las convocatorias y asistencias a diálogos, impliquen “debilidad» del gobierno nacional”.

«Dialogar no significa rendición, dialogar es que ellos digan los que ellos tienen que decir y nosotros digamos lo que tenemos que decir(…) aquí en Venezuela quien está gobernando es el presidente Nicolás Maduro«, sentenció

Dijo que: “El imperialismo no va a descansar en sus ataques, pero debe saber que nosotros no nos vamos a rendir, que no está luchando contra cualquier pueblo del mundo, debe saber que está luchando con los hijos de Bolívar, de Sucre y Miranda, con patriotas que aman su Patria”.

También pidió a la militancia del partido a prepararse para unas próximas elecciones parlamentarias. “Aquí lo constitucional es que en el año 2020 hayan elecciones(…) tenemos que organizarnos, para que no ocurra lo que ocurrió en 2015”.

Cabello asegura que la oposición “le miente a su gente” diciendo que están adelantando cosas.

Igualmente advirtió que “el que se mete con Venezuela se seca, eso vale para Bachelet, Trump y Abrams, quieren utilizar nuestro país para ganar elecciones Estados Unidos”

“Se burlan de nosotros, dicen que somos el perraje, pero nosotros somos los que estamos luchando por Venezuela. ¿Quiénes son los que llaman a intervenir? Los apátridas, los traidores que le niegan a las niñas y niños a tener una Patria libre”, subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram