Caracas, 01 de mayo de 2019/.- Desde la marcha oficialista para conmemorar El Día del Trabajador, Diosdado Cebello dijo que la oposición “no tiene gente”.

También advirtió al gobierno norteamericano que “en el chavismo no van a conseguir lo que quieren…. Ayer salimos como un bloque”.

A su juicio, “a Vladimir Padrino López hay que rendirle homenaje como un patriota nacional… Quisieran ellos tener fichas como Maikel Moreno, Padrino, Hernández Dala. Quieren recoger una cosecha que no han sembrado”, sentenció.

Cabello advirtió que “pueden intentar cualquier cosa, hacer que se derrame la sangre de los venezolanos. Pero en caso de que intenten algo, no solo la sangre de los venezolanos se va a derramar”.

Considera que Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela “dice tantas boberías. Para convocar un paro escalonado necesita tener fuerza. Pero no tiene fuerza”.

Cabello aseguró a EEUU, “que quienes les han llevado información les han mentido. Quienes les dijeron que tienen listos a Padrino, Maikel Moreno o Diosdado les están mintiendo”.

También prometió que no se van a meter a la embajada de Chile y Brasil “a sacar a unos delincuentes. Nosotros respetamos el derecho internacional y lo promovemos”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramWhatsAppTwitterFacebookTelegram