Caracas, 23 de marzo de 2019/.- Durante una marcha “contra el imperialismo” que se desarrolla este viernes en Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que “la tesis de la intervención militar es la excusa que ha utilizado la derecha” y a través de la cual quieren aplicar violencia en el país.

“La derecha mantiene un ataque terrorista contra nuestro pueblo y el país. Nosotros no vamos a rendir. En toda Venezuela hemos conseguido conciencia y amor de un pueblo que no dará un paso atrás”, subrayó.

A juicio de Cabello “hasta en el peor momento este pueblo no se ha rendido ni se rendirá. La derecha sigue con el mismo odio y con las mismas ganas de apoderarse de Venezuela, pero no podrán”.

“Nosotros hemos tenido la suerte de darle la vuelta a Venezuela y en todas partes nos hemos encontrado fuerza, cariño, amor y la voluntad de no retroceder ni un paso”, asegura.

Advierte al líder opositor Juan Guaidó que “El imperialismo y el grupo de grima están equivocados si creen que no vamos a actuar. Aquí habrá justicia llámese como se llame, pero todo a su debido tiempo”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram