Select Page

Cabello amenaza: Si AN no rechaza la declaración del Grupo de Lima se tomarán medidas ejemplarizantes

Cabello amenaza: Si AN no rechaza la declaración del Grupo de Lima se tomarán medidas ejemplarizantes

Caracas, 8 de enero de 2019. En la sesión ordinaria de la ANC este martes Diosdado Cabello emplazó a los diputados de la Asamblea Nacional a rechazar la declaración del Grupo de Lima, so pena de ser acusados de traición a la Patria.

“Damos instrucción a las instituciones judiciales para que se abra investigación inmediata a quienes cometan traición a la Patria y se plieguen a la declaración del autodenominado “Grupo de Lima”, dijo Cabello en la sesión.

“Si la AN en desacato no actuase en defensa de la soberanía, independencia de la República  Bolivariana de Venezuela rechazando en todos sus términos, la inmoral injerencistas y violatoria declaración del Grupo de Lima y países que lo conforman  , la ANC  como poder soberano, originario,  plenipotenciario  de la nación ejercerá en consecuencia , al apego estricto a la Constitución Nacional las acciones necesarias para corregir oportunamente y ejemplarizante esta terrible conducta”, aseguró el presidente de la ANC y dirigente del PSUV.

En su intervención Cabello amenazó con penas de cárcel “si usted emite un tuit apoyando al Grupo de Lima, usted puede ir preso por traición a la Patria” y ordenó a los tribunales que abran investigaciones al respecto: “Es una instrucción al poder judicial y a la Fiscalía”.

“Esa institución (AN) está siendo utilizada como punto de lanza del imperialismo”, apuntó.

El decreto que fue producto de esta sesión de la ANC también rechaza la injerencista “declaración violatoria” del Grupo de Lima sobre Venezuela, quienes “mediante una aberrante declaración” pretenden rebajar al estado venezolano.

Lea también en Punto de Corte: Gerardo Márquez en sesión de la ANC propone disolver la Asamblea Nacional legítima bajo una ola de aplausos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Acerca del Autor

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones