Caracas 21 de mayo de 2019. Diosdado Cabello, presidente de la ANC madurista, señaló este lunes que el empresario venezolano, Lorenzo Mendoza es un “chulo” que vende sus productos a un precio más alto” en Venezuela, razón por la que mandó a boicotear dejando de comprar sus productos, para que bajen los precios.

Según Cabello en Colombia la Polar vende la harina de maíz precocida con un precio “tres veces” por debajo del que cotiza en Venezuela, y aseveró que en ese país no le dan dólares a Mendoza, ni “tiene que respetar las normas”.

“¿Cómo justifica él eso?”, cuestionó, al tiempo de instar a la población a tener “consciencia”.

Esa consciencia y ese reclamo hay que hacerlo y al final se hará un boicot y comeremos arepas de maíz pilado y que se vaya a Colombia a vender la Harina PAN en 12 mil (…) Ellos no tienen consciencia, quizás no, pero vamos a generarla nosotros”, indicó durante un programa radial en RNV.

Por su parte, Cabello dijo que los venezolanos “estamos obligados a producir y seguir produciendo” para así dejar de lado la importación de productos, sobre todo por las sanciones de Estados Unidos.

“¿Qué queda de un país que prefiere la importación sobre la producción? La desolación, pero nosotros tenemos que impedirlo (…) Estamos obligados a producir y seguir produciendo, y cada vez que estemos descansando, pensar cómo producir”, señaló.

Cabello dijo que en Venezuela “uno no necesita más allá” de lo necesario para vivir, pues aseguró que “no podemos quedarnos con los ojos cerrados y los brazos cruzados” ante los “ataques” de EEUU.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram