Caracas 05/02/2018- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y número dos del chavismo, aseguró que no es imposible alcanzar los 10 millones de votos en las próximas elecciones presidenciales.

En la movilización del día de ayer convocada por el oficialismo en conmemoración a los hechos del 4 de Febrero de 1992, Cabello refirió que el Gobierno está “preparado para esa nueva batalla, para esa nueva victoria electoral”, a la vez que auguró que lograrán la victoria.

Sostuvo que, de concretarse una intervención militar por parte de Estados Unidos contra el país, se generará una gran rebelión del pueblo venezolano.

Lea También: MADURO: “VAMOS A ELECCIONES CON O SIN USTEDES”

Alertó que debido a la división entre partidos de oposición, el “imperialismo buscará una salida violenta”, aseguró Cabello.

El mejor momento de Chávez

En las elecciones presidenciales del año 2012 en el que Hugo Chávez se midió contra Henrique Capriles Radonski, el oficialismo logró 8.136.091 votos, obteniendo así la reelección a la presidencia, que luego dejaría debido a su grave estado de salud, producto de un cáncer que meses después le ocasionaría la muerte.

Resulta difícil creer que el oficialismo logrará la hazaña, sobre todo por la baja popularidad que mantiene en la actualidad Nicolás Maduro, que según algunos sondeos no llega a los 20 puntos, debido en gran parte por la grave crisis económica que vive el país.

Con información de Noticias Venezuela

Foto: Archivo