Caracas, 25 de octubre de 2018. El presidente de la ANC Diosdado Cabello, afirmó en su programa Con el Mazo Dando que los hechos acaecidos en Upata, estado Bolívar y en los que se vio involucrada la dirigente de oposición María Corina Machado «fueron un show».

«María Corina estaba perdiendo rating y como no levanta necesitan ponerla ahí», dijo el dirigente del PSUV en la transmisión de este miércoles de su programa semanal.

Cabello no se detuvo en sus comentarios críticos contra la dirigente política de oposición.

“Es que el cuento de María Corina hace como cuatro meses ¿no recuerdan que dijeron que la iban a meter presa? y que orden de captura contra María Corina, y el mundo en solidaridad el mundo de ellos, solidaridad con María Corina, como que se está apagando la velita, no tiene rating no tiene mucho vuelo y es necesario mantenerla en la tarima”, insistió cabello.

La dirigente del partido Vente Venezuela y miembros de su equipo fueron agredidos este miércoles por simpatizantes de gobierno cuando se encontraba en una caminata con miembros de su organización en la localidad del estado Bolívar. Denunciaron que fueron golpeados y robados.

«Lo que quedaba de María Corina está guindando. Cuando hay santos nuevos los viejos no hacen milagros», acotó el constituyentista en tono de burla, antes de cuestionar su salud mental. “Yo he dicho que María Corina escucha voces y creo que también lo hace con los chavistas. Tiene amigos imaginarios”

 

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEOS Y FOTOS) María Corina Machado y su equipo fueron agredidos por simpatizantes del gobierno en Upata

 


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram