Caracas, 18 de junio de 2019. El presidente de la ANC, Diosdado Cabello , afirmó en una entrevista radial que la dirigente de la oposicion, María Corina Machado, fue la persona que entregó las pruebas de corrupción que involucra a personas allegadas a Juan Guaidó en Cúcuta.

«¿Quienes son los ladrones y pillos?. Ahora es que viene tela que cortar. Dicen que fue Maria Corina la que entregó material para las investigaciones. Extraordinario es cómo explican que estaban robando pero no lo sabían», exclamó el vicepresidente del Psuv.

Este martes, el embajador ante Colombia designado por la AN, Humberto Calderón Berti, asistirá a la Fiscalía General de Colombia a solicitar “formal investigación” por las irregularidades en los fondos destinados para los militares desertores. 

Berti consignará denuncia formal de estos hechos, junto con pruebas “una vez se tuvo noticias de la situación”.

En tanto que el presidente encargado Guaidó, anunció que este martes se entregará la investigación a la fiscalía colombiana,con el fin de determinar responsabilidades y sancionar de ser necesario.

“Pedimos una investigación ante lo ocurrido en Cúcuta, no permitiremos que el régimen intente confundir mezclando peras con manzanas, a través de ONGs hemos podido atender a más de cien mil personas, no nos vamos a detener”, dijo. 

Lea también en Punto de Corte: VEA LAS ACUSACIONES DE JORGE RODRÍGUEZ SOBRE LA PRESUNTA TRAMA DE CORRUPCIÓN CON FONDOS DE LA AYUDA HUMANITARIA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram