Select Page

Cabello sigue suplicando que levanten sanciones para poder “ayudar al pueblo”

Cabello sigue suplicando que levanten sanciones para poder “ayudar al pueblo”

 Caracas 11 de febrero de 2019. Durante su visita al estado Táchira este lunes, Diosdado Cabello, señaló que la oposición venezolana debería pedir a EE.UU. y a Europa, que quiten las sanciones al régimen de Nicolás Maduro, para poder ayudar al pueblo.

Por qué ellos si así lo quisieran en verdad, quisieran ayudar a nuestro pueblo, en vez de estar diciendo que le pidieron sanciones a Europa, que le pidieron más sanciones a EE.UU., no les dicen que quiten las sanciones para que la revolución bolivariana pueda traer los alimentos“, expresó Cabello.

El también presidente de la ANC de Maduro, pidió estar “alertas” ante un supuesto “falso positivo” que según él pretende montar la oposición el día de mañana desde la frontera colombo-venezolana.

A ellos no les sirve la paz, a ellos les sirve la violencia, a ellos les sirve la sangre, no les sirve la tranquilidad de nuestro país“, agregó Cabello.

Presencia de autobuses

Habitantes de Ureña, publicaron en redes sociales videos donde se evidenciaba la presencia de varios autobuses donde transportaban a las personas para la actividad en el estado Táchira.

Lea también en Punto de Corte: 

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones